Luego de sus polémicas y recientes declaraciones sobre el exitoso reality show en línea “La Mansión VIP”, y tras haber llorado en pleno aeropuerto de la Ciudad de México, la influencer y empresaria Yeri Mua reapareció en redes sociales.

Todo comenzó cuando Yeri participó en el podcast “Cómplices del Desmadre”, de Wendy Guevara y Nicola Porcella, donde contó que había sido invitada al proyecto de HotSpanish, pero rechazó la propuesta porque le ofrecían muy poco dinero.

“Si me das a elegir entre La Masión VIP y La Casa de Los Famosos, yo prefiero mil veces entrar a televisión que… ¿Sí? por supuesto. ¿Qué marcas están patrocinando La Mansión VIP? No les alcanza para meterme, o sea, les alcanza para pagarles a mis exs a que entren, pero no me han llegado al rango. Para entrar a La Mansión VIP me ofrecieron 3 miserables millones de pesos”, expresó.

En medio de estas declaraciones, su expareja Naim Darrechi fue detenido en México, por lo que usuarios en redes sociales no tardaron en señalar a la cantante, asegurando que ella habría tenido algo que ver con la situación.

Por ello, a su llegada al AICM de la Ciudad de México, la originaria de Veracruz fue abordada por varios reporteros para conocer su postura al respecto. Sin embargo, Yeri Mua evitó hablar con la prensa y terminó rompiendo en llanto.

Más tarde, mediante una historia de Instagram, aseguró que tras este episodio se tomaría un descanso de las redes sociales y que no hablaría sobre el tema, explicando que toda la situación le estaba generando mucha ansiedad.

“No me gusta verme vulnerable ante el mundo porque es darle el gusto a quiénes me quieren ver mal, pero no lo pude controlar frente a un montón de cámaras, soy real”, escribió.

Por otro lado, Naim Darrechi pidió en un video detener el odio y los señalamientos en contra de su expareja, dejando claro que ella no tuvo absolutamente nada que ver con su detención en la Ciudad de México.

“Les pido de corazón, por favor, que detengan el hate contra Yeri, ella no ha tenido nada que ver con lo que pasó en el aeropuerto, absolutamente nada”, explicó.

Finalmente, la cantante, quien no había dado más declaraciones al respecto, rompió el silencio a través de sus historias de Instagram y habló sobre lo sucedido, así como de los rumores que han surgido de su persona.

“Gracias a los que han estado aquí para mí aunque mi bocota no pare; ya saben que me cuesta quedarme callada. La verdad no me gusta que se me avienten los periodistas y me aplasten; en verdad me generaron un ataque de pánico y ansiedad cuando regresé de Corea. Ojalá puedan acercarse de una manera más respetuosa cada que viajo”, mencionó.

TENDENCIA

Descubre más desde Derramando el Chisme

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo